lunes, octubre 06, 2008

Revista Sonograma núm.02


Mi buena amiga Carme Miró me envia el nuevo boletin de su revista musical, en la que participan numerosas personas muy inquietas e implicadas en la DIFUSIÓN de la CULTURA, así en mayúsculas, :D
Muy interesante y recomendable de seguir esta iniciativa.
Mi agradecimiento a ella y a toda la gente que la apoya. Siempre es grato de tener amig@s así. Gente que, más alla del beneficio personal, por puro 'altruismo' o, mejor, por amor al ARTE, ;) y una gran dosis de humanidad y amor al crecimiento de las personas.
 
FELICIDADES !!
 
--------
Su blog en catalán
Su blog en castellano
Su Web
 

SonogramaSONOGRAMA núm. 02

Sonograma fa un pas més per seguir els cometes de la il·lusió. En alguna ocasió, ens hem preguntat si la revista de Webdemusica era una revista de filosofia musical. I potser si, en el fons però, possiblement no, en la forma.

Poc a poc, ens anem apropant, a la fabulosa idea de crear relacions, que fins ara eren utòpiques, entre la música i altres disciplines de l'art i de la ciència.

De nou doncs, dono la benvinguda a Sonograma 02 i el meu agraïment més sincer a totes les persones que per activa o per passiva, ens acompanyen per aquest difícil món de l'emoció sonora.

www.webdemusica.org



SonogramaSONOGRAMA núm. 02

Sonograma da un paso más para seguir a los cometas de la ilusión. En alguna ocasión, nos hemos preguntado si la revista de Webdemusica era una revista de filosofía musical. Y quizás si, en el fondo pero, muy posiblemente no, en la forma.

Poco a poco nos vamos acercando ala fabulosa idea de crear relaciones, que hasta ahora eran utópicas, entre la música y otras disciplinas del arte y de la ciencia.

De nuevo pues, doy la bienvenida a Sonograma 02 y mi agradecimiento más sincero a todas las personas que por activa o por pasiva, nos acompañan por este difícil mundo de la emoción sonora.

www.webdemusica.org


:: posted by giroaj, 4:25 p. m.

0 Comments:

Añadir Comentario

Inicio

Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]