miércoles, septiembre 03, 2008

Manuela Azevedo - Carinhoso


 
Manuela Azevedo
 
 

[Clã-Janeiro2008.jpg]

 
Esta magnífica cantante portuguesa en una colaboración ocasional con un proyecto de Jose Peixoto y Fernando Judice, guitarrista y bajista del grupo "Madredeus", canta una versión maravillosa de "Carinhoso".
 
No busqueis más de este tipo pues ella no es lo q hace habitualmente. Canta en el grupo "Clã", un tipo de música ecléctica, mezcla de pop,rock,jazz,funk, etc. Inclasificable, :D
 
 
Letra:
 
Meu coração
Não sei porque
Bate feliz, quando te vê
E os meus olhos ficam sorrindo
E pelas ruas vão te seguindo
Mas mesmo assim, foges de mim

Ah! Se tu soubesses
Como sou tão carinhoso
E muito e muito que te quero
E como é sincero o meu amor
Eu sei que tu não fugirias mais de mim

Vem, vem, vem, vem
Vem sentir o calor
Dos lábios meus
À procura dos teus
Vem matar esta paixão
Que me devora o coração
E só assim então
Serei feliz, bem feliz




 
 
:gatopensando:                             :rock:
 


 
:: posted by giroaj, 2:59 p. m.

2 Comments:

hermosa interpretación...gracias, te dejo un fuerte abrazo
Blogger KrySol, at miércoles, septiembre 24, 2008 3:26:00 p. m.  
Muy guapa, si, je,je, :)
Gracias por la visita.
Un fuerte abrazo mi amiga! :D
Blogger giroaj, at viernes, septiembre 26, 2008 6:28:00 p. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]