jueves, mayo 10, 2007

Dale Ya.com


Hola a tod@s, despues de bastantes dias de casi nula actividad en el blog por motivos de salud, vuelvo a la carga, aunque de a poco, :)

Y la primera noticia que tengo es una de esas pequeñas joyas que haran las delicias de muchos de mis amig@s,...desde luego ya me imagino a más de uno pasando ratillos, horillas y hasta dias. Porque el invento de este usuario del Agujero Negro, donde me entero de la noticia, da para ello y mucho más!!

La idea es bien simple pero tremendamente efectiva: basándose en la personalización de Google para hacer búsquedas de archivos alojados en los servidores más populares.
Megaupload, RapidShare, Bandongo, etc.

He hecho algunas pruebas con diferentes nombres, por ejemplo "Vivaldi", y el resultado no puede ser mejor en cuanto a número de páginas que hacían referencia a "vivaldi" y a un archivo alojado en uno de esos servidores de descarga directa.

Si lo que se busca es algo muy preciso es muy probable que se encuentre el sistema un poco "sucio", pues luego habra que filtrar y pulir el resultado de las búsquedas. Pero esto no es ningún inconveniente para aquellos "buscadores" de tesoros por la red, ;)

¡Qué lo disfrutéis!!

Dale Ya!
:: posted by giroaj, 9:02 a. m.

9 Comments:

Vaya Giroaj,
lo primero que me alegro mucho de tu vuelta, no sabía que andabas con problemas de salud, por lo que veo ya esta todo OK, me alegro de veras ;-)

Vi este daleya en tus enlaces y lo probé, está muy bien ;-)

Un fuerte abrazo y a seguir bien ;-)
Blogger Unknown, at jueves, mayo 10, 2007 11:48:00 a. m.  
Hola Rafa,
Gracias por el comentario, vuelvo pero no sé tampoco si al relentí, je,je. La salud ya ya cogió su camino de vuelta a la normalidad, :)

Si que esta bien este dale ya! ;)

Un fuerte abrazo amigo!!
Blogger giroaj, at jueves, mayo 10, 2007 2:21:00 p. m.  
Hola: se ve entretenido, veré que puedo hacer con mis "grande conocimientos" para manejarme en internet, jajaja. Si tengo problemas, te mandaré un correo para pedir auxilio.

Cuidate mucho, un fuerte abrazo,

Pay
Blogger Águila libre, at jueves, mayo 10, 2007 3:47:00 p. m.  
Je je, tú siempre con las últimas noticias del cibermundo. ¡Qué bueno que estás mejor! Un beso enorme.
Blogger Claudia, at lunes, mayo 14, 2007 4:43:00 a. m.  
¡Cuánta actualidad encuentro aquí!

Me encanta porque lo planteas
a prueba de ignorantes cibernautas - like me -.

Abrazos y feliz con tu regreso:

olie
Blogger princess olie, at martes, mayo 15, 2007 12:21:00 a. m.  
Giroaj:

Mil gracias... Sabes por qué...

olie
Blogger princess olie, at lunes, mayo 21, 2007 11:25:00 p. m.  
Giroaj:

Si te llega un comentario con el link de princess gordie, que al pincharlo extrañamente te lleva a mi blog, no soy yo. No tengo idea cómo se hace, pero anda volando por ahí.

A mi amiga María Paz le hicieron la misma jugada, con el link Buitre Libre. Tampoco es ella.

Gracias y disculpa la intromisión:

olie
Blogger princess olie, at miércoles, mayo 23, 2007 6:13:00 p. m.  
Giroaj: mil gracias por tus palabras.

Es un momento complicado, pero ya va pasando todo.

Un fuerte abrazo,

Pay
Blogger Águila libre, at viernes, mayo 25, 2007 7:38:00 p. m.  
Todo pasó, Giroaj...

Ahora, espero que postees algo
de tu viaje, ¿ya?

¿Sacaste fotos? ¡Ojalá que sí!

Abrazos:

olie
Blogger princess olie, at miércoles, mayo 30, 2007 6:07:00 p. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]