jueves, mayo 03, 2007

Aire Acariciante: 1º CumpleBlog!!

Mi amiga Aire ayer cumplió su añito de vida blogera, que tal como les pasa a muchos no es poco.
Naturalmente le deseo que cumpla muchísimos máaaaasssss!!
Que nos llene de buenos elementos de reflexión, como siempre, y de esos posts frescos y alegres que esta aportando en su esfuerzo constánte por renovarse y mejorar.
Se siente sobre todo la calidad y calidez humana que hay detrás. Eso es en definitiva lo que hace que un blog valga la pena frente a otros que, a pesar de tener buena calidad técnica o de contenidos - es un decir,...-, se echa en falta encontrar a "alguien" ahí atrás. (toc, toc, ¿hay alguien?,...)

Para continuar aquí un poco su fiesta criolla pongo este par de vídeos:

¡¡Qué Viva Perú Carajo!!

No dejéis de visitarla !!







Una versión moderna -jazz/new age- ,...Espero guste!!




_____________________

En el blog de TomaHawKey, Native American Style, teneis el tema anterior en versión tradicional por el mismo grupo, esta incluido en otro disco que os podeis descargar, ;):

Incantation - Panpipes of the Andes (2003)



Si localizo esta versión que nos gusta la pondría aquí mismo, :)
:: posted by giroaj, 11:09 a. m.

6 Comments:

Me has dejado un super regalo... y mas aun cuando lei el Viva el Peru Carajo!!!.. jajaja... eso se dice asi, efectivamente...

Pues te cuento que esta fiesta criolla me ha dejado una buena resaca y con mucha energia... definivamente renovadas....

Eres lo maximo flaquito... de verdad un super Gracias por esta publicacion que me la vi completitas... me sale toda la emocion de ver cada lugarcito mio a traves de esas imagenes regaladas... sinceramente Gracias desde adentro....

Besos,
Aire
Blogger Aire, at jueves, mayo 03, 2007 2:51:00 p. m.  
Hola: primero, cómo va la salud? espero que muchisimo mejor.

Lindo homenaje en su primer cumple blog a nuestra amiga Aire. Preciosos los videos con las fotos.

Ayer en su blog y hoy en el tuyo he visto más fotos y he escuchado más música peruana que nunca en mi vida. jajaja, para ser sincera, nunca había visto nada y escuchado menos.

Pero, asi se va conociendo otros lugares.

Precioso regalo para ella y para todos quienes tenemos la alegría de visitarte.

Un millón de cariños,

María Paz
Blogger Águila libre, at jueves, mayo 03, 2007 7:13:00 p. m.  
Estoy de regreso a mis 3.20pm y me encuentro con esta musica andina en version jazz... me encanto!!!...

Me tienes que enseñar a hacer toda esta maravilla que sabes.. .jejeje... pero no ahora no. Recuperate pronto!!!

Tu pata!!!
Blogger Aire, at jueves, mayo 03, 2007 9:22:00 p. m.  
Hola Giro, hola Kari!! Gracias Giroaj por tu apoyo a mi querida amiga Aire, Un daludo para todos y un ¡FELIZ CUMPLE BLOG ! para mi guapa amiga... desafortunadamente tengo problemas para ver los videos, ya que tuve que desactivar un complemento que cada tanto me congelaba el IE, pero no importa, entonces aquí estamos, yo también me uno a ti y me sumo a la "Fiesta Criolla aquí en tu agradable rincón, QUÉ VIVA PERÚ y que siga la fiesta...

Beso cenitales con mucho afecto

Nati
Blogger Natinat, at jueves, mayo 03, 2007 10:19:00 p. m.  
Hola amig@s,
Felicidades Aire por tu cumpleblog ;-)
¡Que Viva Peru carajo!
Resulta que mis 2 mejores amigos de cuando era chico son peruanos, le tengo un cariño muy especial a esta tierra ;-)

La versión moderna del Condor me encanto, la escucharé más de una vez!

Abrazos para tod@s ;-)
Blogger Unknown, at viernes, mayo 04, 2007 6:31:00 p. m.  
Ohhhh

Llegué atrasada a la fiesta, je je.

Pero ya saludé a Aire en su casa:

olie
Blogger princess olie, at miércoles, mayo 09, 2007 8:58:00 p. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]