jueves, abril 19, 2007

Yentl - Papa Can you Hear Me?




El tema musical de este vídeo es de la banda sonora, que obtuvo un Oscar, de una película de hace 24 añitos. Yentl (1983)
Memorable película en la que Barbra Streisand (actriz y directora y, por supuesto cantante)nos contaba las peripecias de una mujer judía que quería estudiar la Torá y para ello tenía que disfrazarse de hombre, pues las mujeres no eran admitidas en las escuelas judías.
Su amor por el conocimiento y por Dios le llevan a recorrer un camino lleno de dificultades. Su emotividad todavía la recuerdo,...

No voy a hacer más comentarios. Preferiría que mis amigas lo hicieran y dejasen sus reflexiones. Una invitación a todo lo que os sugiera esta película y los años ya transcurridos.
Y el tema da de sí,...


:: posted by giroaj, 12:40 a. m.

9 Comments:

Ah Caramba!!!...
En algun momento pense que habia visto la pelicula confundiedola con "No without my daughter" -No sin mi hija- con Sally Field. Osea que nada que ver...
Pero ahora que me lo sugieres, pasare por la Video Galeria para alquilar esta.
Por lo pronto en esta Cancion no solo destaco la participacion de Barbara... es que esta mujer tiene un Angel que trasmite en su actuacion mucho de ella... Esta cancion es una conversacion entre ella y su Papa Dios, donde le pide que le comprenda, que la entienda y la Ilumine entre otras cosas, por la eleccion que tomo, ya que ella no tenia mas opciones. Bueno ya no me voy ap oner a traducir aqui nada, pero me gusto la manera que hacerlo, tan personal y me has metido el bicho de ver la pelicula.
Gracias por los datos...

Besos,
Aire
.
.
Blogger Aire, at jueves, abril 19, 2007 2:42:00 p. m.  
Síiiiiiiiiii

La vi hace años y me encantó. Recuerdo bien la trama y Barbra Streissand actuó soberbiamente.

Qué bien que rescates esas buenas películas...

Abrazos,

olie
Blogger princess olie, at viernes, abril 20, 2007 12:18:00 a. m.  
Hola: que maravilla de voz tiene esta mujer, un verdadero don de Dios. No tengo idea de lo que dice la canción, pero fue un agrado verla y escucharla.

Un fuerte abrazo,

María Paz

P.D.: Para qué sirve la barra que mandaste por correo, la bajé y quedó puesta, pero no se que hacer con ella, jaja.
Blogger Águila libre, at viernes, abril 20, 2007 3:11:00 a. m.  
HOLA:

Como ya me estoy despidiendo de los debates, estoy avisando a los amigos que el jueves inicio el ultimo...si te interesa te espero por alla.

Que estes muy bien
Blogger Opalo, at martes, abril 24, 2007 6:25:00 p. m.  
Que bonito canta y por lo regular todas las películas de ella son de muy buena calidad...

En estos dias estoy muy ocupada. Pasare a leerte con tiempo. Te dejo como siempre...


Un abrazo de Luz.
Blogger Princesa Dariak, at miércoles, abril 25, 2007 4:58:00 a. m.  
Hola: pase y me dije, esta ocupadito mi amigo giroaj, uff, que hago?, me respondi, pay, dejale saludos, y eso haré.

Te dejo muchos saludos y cariños.

Pay
Blogger Águila libre, at jueves, abril 26, 2007 8:07:00 p. m.  
Paso a dejarte un beso, estuve unos días ocupada trasladando a la realidad la historia que alguna vez te conté, y todo ha resultado maravilloso.
Estoy pendiente con el post que prometí. Abrazos.
Blogger Claudia, at jueves, abril 26, 2007 8:50:00 p. m.  
hola...permiso...entré desde lo de Mireya.
el tema resiliencia y un comentario que dejaste me dieron curiosidad.

te saludo y te leo.
beso
Blogger Jake, at lunes, abril 30, 2007 7:56:00 a. m.  
Hola a todas, gracias por vuestros comentarios, :)

He estado enfermo y todavía me estoy recuperando, en un tiempo más que no sé cuánto sera volvere a la carga, ;)

Jake,
Gracias por la visita, ya fui en una visita fugaz a tu blog y me dió buena onda, :)
Cuando recupere ya hablamos.

Besos.
Blogger giroaj, at miércoles, mayo 02, 2007 12:05:00 a. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]