miércoles, marzo 21, 2007

Hola Soy Un Mac Y Yo Un PC

Esta serie de anuncios de Mac ya los había visto en pikinglish y creo q son muy buenos. Ahora estan casi todos en este vídeo en castellano. :)
Realmente la onda de Apple es mucho más molona q la de Microsoft,...
La verdad es q algún día tendría, o mejor dicho, me gustaría probar con un Mac, :)

Le falta un anuncio q era muy bueno: reflejaba muy bien la "mentalidad", la visión q Windows tiene de la seguridad informática, que machaca al usuario a preguntas "incompresibles" sobre si quiere conectarse o no a "esa" página. Se lo pregunta una y otra vez sin explicar en un lenguaje entendible para el usuario: Qué narices me esta preguntando???
Al final el usuario, ya hasta el gorro, va y desconecta el firewall. Fatal error aunque comprensible,.... (busquese "otro" firewall !!!)
Ese anuncio decía:
"Cada vez q le pregunto a mi mujer: "Estas segura?",...me contesta: "Pareces windows." Ja,ja,ja.




Hola Soy Un Mac Y Yo Un PC - Click here for more amazing videos
:: posted by giroaj, 5:06 p. m.

3 Comments:

que risa!!! El primero me parece muy bueno, no te lo esperas!!! y el actor del pc es brutal,ji,ji,ji!!!
Blogger alonsii, at miércoles, marzo 21, 2007 8:11:00 p. m.  
Muy buenos comerciales, me parecen muy comicos, aunque e lo personal me seria un cambio muy drastico una Mac, uno se acostumbra a lo facíl...

Te invito a que leas la entrevista que nos hicieron a mi novia y a mi, el enlace esta en mi blog, o en el de ella...

Saludos.
Blogger DjPixel, at lunes, marzo 26, 2007 4:44:00 a. m.  
... ¡¡¡Ahhh!!! muy buenos, je je.
Esperé a verlos en casa.

Abrazos, amigo:

olie
Blogger princess olie, at lunes, marzo 26, 2007 7:03:00 p. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]