sábado, marzo 10, 2007

El último eclipse lunar

Una amiga, que se entero que desde España se vería bien el eclipse de la semana pasada, me pidió una fotografías, uuyyyy, pero si para eso no sé ni cómo va la cámara de fotos!!
Bueno, siempre esta internet y, curiosamente, las mejores fotos que he encontrado son las que ha colgado la NASA, en USA!! Ja,ja,ja.
Además tengo otra amiga que no es que le gusten las fotos de la luna,...es que ella ES la Luna!!

Visto en el blog 86400, cuya entrada recomiendo visitar, pues sabe bien de lo que habla -cada uno lo suyo- . Allí encontrareis links a una animación y una película que no pude llegar a ver del todo por problemas con el navegador, pero q pintan de muerte. Además de la info del caso.

Para hacer entrar ganas aquí os pongo dos fotos que seguro no resistireis:






Y, para que no os quejeis os pongo los links a las páginas de la NASA donde descargaros las fotos a una resolución muy buena:

Imagen1
Imagen2

______

Aquí se pueden ver las distintas fases, con sus tiempos de duración, de todo el eclipse. Las imagenes no son muy buenas, aún así vale la pena verlo. Y agradecer el trabajillo de Gonzo en ello....
:P
:: posted by giroaj, 11:49 p. m.

10 Comments:

Muchas gracias, las fotos estan espectaculares!!!
Blogger Opalo, at domingo, marzo 11, 2007 4:13:00 a. m.  
Coincido con Opalo, seleccionaste las mejores.
La Luna es una gran inspiradora de mis poemas y escritos, ademas... Mi Espada... nace de la Luna!...
Un abrazo de Luz.
Blogger Princesa Dariak, at domingo, marzo 11, 2007 6:40:00 p. m.  
Opalo, me alegra saber q te gustan!! :D
La primera es de la Luna en la fase mayor del eclipse y lo rojizo, polvo cósmico, ¡toma ya!
La segunda es la Tierra vista desde la Luna tambien en la fase mayor del eclipse.
:P
Que tengas un buen viaje!!

Besos.

_____

Dariak, Son buenas, eh? Je,je.
Ya había visto q tienes una "conexión lunar", je,je.
Tu Espada es mágica y cósmica, ...a juzgar por tus narraciones (q he visto hace poco, antes solo visitaba El Filo).
Dicen mucho de tí,...guerrera de la Luz. Y de tu compromiso interno, :P

Un fuerte abrazo, :)
Blogger giroaj, at domingo, marzo 11, 2007 8:38:00 p. m.  
Cuanta belleza por que la humanidad se empeña en destruirla en vez de imitarla con nuestras acciones?

Un gusto el pasar por tu casa.

Un abrazo.
Blogger indianala, at lunes, marzo 12, 2007 6:42:00 a. m.  
Hola indianala,
Eso es lo q creo y lo q tambien creen taoístas, budistas, hinduístas, ateos (algunos), cristianos (algunos)y más y más...
Imitar a la naturaleza :D

Gracias por la visita y el comentario, ;)
Por cierto, tú tambien eres india ?? Supongo q habras visto mí avatar, je,je.

Estuve en tú blog, me parece genial, seguro q algún vídeo de música cae por aquí, ;) ...si te parece bien...
Me gusto, si.
Ya te comentare, :D

Un abrazo.
Blogger giroaj, at lunes, marzo 12, 2007 5:06:00 p. m.  
Muy buenas, Giroaj. Si bien este eclipse fue visto desde Chile, mi ciudad se nubló y fue imposible visualizar algo... Claro que mi hija estaba en San Pedro de Atacama esa noche y pudo contemplarlo sin problemas, desde un sitio llamado "El valle de la muerte".

Abrazos y gracias...

olie
Blogger princess olie, at lunes, marzo 12, 2007 8:00:00 p. m.  
Uiuiuiii que la luna no es tu amiga, te ha engañado y te estás engañando ;D la LUNA es mi madre.
[sin rechistar]
Fabuloso el eclipse

Un fortísimo abrazo
Anonymous Anónimo, at miércoles, marzo 14, 2007 2:20:00 a. m.  
Polvo cósmico...je
Sugerente
jajajajjajaaaaaaaajaja
Anonymous Anónimo, at miércoles, marzo 14, 2007 2:22:00 a. m.  
Olie,
Lástima si no pudiste verlo,...al menos tienes las fotos y lo q te contaría tu hija, :)

Abrazos, :)
______

deseante,
Vaya, vaya,...así q tu madre no es mi amiga sino q me engaña, me engaño yo mismo,...lo digo sin rechistar, ¿eh? Ja,ja.

Bueno, espero q tu no me engañaras y sí seras amiga, o no?? :D

Un abrazo idem de fuerte.
Blogger giroaj, at miércoles, marzo 14, 2007 11:07:00 p. m.  
Deseante,
Lo del polvo cósmico lo acabo de ver ahora. No me llego al correo,...

Ummmm, sugerente, eeh? Ja,ja,ja Con la Luna de color rojo, uuyyyyy!!

Ja,ja,ja. :D
Blogger giroaj, at jueves, marzo 15, 2007 10:03:00 p. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]