viernes, marzo 09, 2007

Fabulas

Las fabulas de estos vídeos son de sobra conocidos. Alguno con más gracia que otro, pero en esencia son un rápido recordatorio de sentido común. Ya sabeis,..."el menos común de los sentidos,...".
Y tambien hay que ser un poquito burro para caer en ellos, ja,ja,ja :D
Las animaciones son buenas.
Apto para todos los públicos, :P


La Lecherita


No english title - Click here for more home videos

La Zorra y el Cuervo Griton


No english title - The funniest videos clips are here

El Perro y el reflejo en el rio


No english title - The funniest bloopers are right here

Los Perros Hambrientos


No english title - Funny home videos are a click away
:: posted by giroaj, 8:52 p. m.

5 Comments:

Hola: lindos videos y muy ciertos.

Recordaré: no hacerme ilusiones con lo que no tengo.

No creer mucho si recibo demasiadas alucinaciones.

No envidiar lo del otro.

E ir paso a paso, se consiguen mejores resultados.

Genial, me encantò tu post.

Muchos cariños,

María Paz
Blogger Águila libre, at sábado, marzo 10, 2007 3:11:00 p. m.  
Que buenos videos, deberian ser pasados en las escuelas para que los niños los asimilen desde pequeños, je,je.

Excelente!!!

Besos
Blogger Opalo, at sábado, marzo 10, 2007 5:48:00 p. m.  
Me alegra q os gusten!!
Recordarlos nunca viene mal, verdad Maria Paz, ;)
Antes los contaban en las escuelas y bibliotecas, Opalo. Ahora me parece q no, no lo sé.
A mí me gustan,...bueno me gustan los cuentos y el teatro infantil. Mucho más q el teatro de "adultos", que no deja de ser puro "teatro", ja,ja,ja.
Blogger giroaj, at domingo, marzo 11, 2007 8:47:00 p. m.  
Bellísimos...

Trajiste muchos recuerdos con estas fábulas. La única diferencia es que, de niña, sólo me las imaginaba, nunca las vi.

Cariños
Blogger princess olie, at lunes, marzo 12, 2007 8:05:00 p. m.  
Ummm, me quedo con la moraleja de la fábula de la lechera. No sé si se enseñarán ahora en los colegios, yo desde luego recuerdo que sí me enseñaron las fábulas de Iriarte y Samaniego.

Qué gracioso el perro salchicha jajajajajaja

Muasssss
Anonymous Anónimo, at miércoles, marzo 14, 2007 2:16:00 a. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]