miércoles, mayo 14, 2008

Se inagura la EXGAE, asesoria para librarnos de la SGAE.

Desde este humilde blog, y no muy activo ultimamente, :(, damos la bienvenida a inicitivas como esta de la EXGAE. Que me parece que ya era hora que 'alguien' hiciera algo al respecto.
Respetando el trabajo, y su derecho a vivir de él, de los artistas en general, compositores y/o interpretes, desde aquí APOYAMOS la libre circulación de la CULTURA sin ninguna clase trabas.
:D :D :D





Se inagura la EXGAE, asesoria para librarnos de la SGAE.

Por un conocimiento libre y compartido, se inagura la primera asesoria legal especializada en librarnos a los ciudadanos de la SGAE i de las demas entidades de "gestión de derechos de autor", a precios populares. La inaguración sera hoy, miercoles 14 de mayo a las 19:30 h. en:
Conservas, Calle Sant Pau 58 de Barcelona.
EXGAE apuesta por otras formas de circulación de la cultura.
Detras de la EXGAE hay, de entrada, 24 personas y entidades, (ahora apoyada por más de 8.000 personas), y esta enfocada a informar y ayudar a los ciudadanos en general, y en particular a asesorar a comercios, creadores, artistas y productores.

Por ejemplo,....


Aquí vas a encontrar ejemplos de obras que bajo ningún concepto generan obligación a pago a ninguna entidad de gestión privada.
Bien por ser autores y/o grupos que no pertenecen a ninguna entidad de gestión y por tanto sus obras no forman parte del repertorio gestionado ellas, bien por haber pasado a formar parte del Dominio Público.

Si tienes un establecimiento y muestras que usas este tipo de repertorio, las entidades de gestión no podrán recaudar por él.


:: posted by giroaj, 3:35 p. m.

0 Comments:

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]