viernes, septiembre 21, 2007

Anjelika Akbar

Anjelika Akbar es una compositora y pianista de Kazaguistan que normalmente sus trabajos estan orientados, MUY bien por cierto, a la clásica.

En esta ocasión hablaremos de un superbuen trabajo de fusión de Etnic-Clásica titulado: "Bach a l'Orientale", en el cual para mi gusto, la fusión no es mezcla rara sino transfigura en un elemento nuevo, substantivo por si mismo.
A los no acostumbrados a la música de más allá de las propias fronteras les parecera raro, a los que estamos acostumbrados a la World Music, es un verdadero placer encontrar estas escasas joyas, ;)

Se pueden encontrar este y otros discos en descarga directa en el buen blog de Kubaba.

Que lo disfruteis !!!

Anjelika Akbar-Bach A L'Orientale - Orkide




Yasemin

:: posted by giroaj, 10:58 p. m.

2 Comments:

Gracias, Bendiciones , mi blog junto a mi Dios me fortalecieron en estos difíciles momentos, Bendiciones.
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl, at sábado, septiembre 22, 2007 4:59:00 p. m.  
Me alegra mucho que todo vaya bien !!
Saludos !
Blogger giroaj, at jueves, septiembre 27, 2007 12:11:00 p. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]