martes, enero 23, 2007

Cómo poner YouTube's y GoEar's en el blog ??

Hola a tod@s,

Cómo veo q hay vari@s amig@s interesados en poner vídeos de YouTube en sus blogs y, quizás, tambien música de GoEar y no saben muy bien cómo hacerlo...pues ahí va una pequeña explicación.

El tema es muy sencillo. Tanto la web de YouTube como la de GoEar facilitan un código en html llamado "embeb" q solo hay q copiar y pegar en la entrada. Eso si, ¡OJO! Hay q ponerlo en "Edición en HTML" NO en "Redactar" en el momento de crear la entrada en Blogger.
Tambien recomiendo poner el "embeb" lo último y no ir cambiando de Edición en html a Redactar. Eso es así porque, anuque pongamos el vídeo o canción en medio de la entrada, si lo ponemos y luego seguimos poniendo texto o imagenes...Blogger tiene la mala costumbre de ir cambiando los códigos html y entonces no funciona.
Eso es todo.

Pondré dos ejemplos:

Vídeos de YouTube.

1º- Localizar en su web el vídeo q queremos. Para el caso de "The NEW Canon rock!!!" la dirreción o URL es : http://www.youtube.com/watch?v=owAj5LiXG5w
Una vez en esa página arriba a la derecha veremos esto:



Donde pone "Embeb" clicamos sobre el código y se nos pone negro, copiamos y guardamos en el bloc de notas. Luego lo pegamos en el sitio de la entrada q queramos q salga y ya esta.
Esto tambien vale para los foros q, normalmente, admiten html.


Canciones en GoEar:

Lo mismo q lo anterior, localizar el tema q queremos, por ejemplo "Storm" de Vanessa-Mae esta en esta dirección: http://www.goear.com/listen.php?v=e058962

Ahí veríamos esto:



En la parte en blanco(la he puesto en blanco para diferenciar) sale el "embeb" y procederíamos como en el anterior. En esta web con solo clicar no se selecciona (en YouTube se ponía "negro") Hay q seleccionarlo todo con el puntero del ratón.

Insistir en estos códigos hay q ponerlos en, a la hora de crear la entrada en Blogger, "Edición en HTML" y NO en "Redactar". Y ponerlo lo "último" antes de darle a publicar.
C'est tout.

Cualquier duda o problema los resolvemos en los Comments.

Espero q os sea de útilidad. :P :P :P
:: posted by giroaj, 2:30 p. m.

7 Comments:

Hola Giroaj, muchas gracias, eres un primor, que manera más práctica de brindarnos tu amor... tus instrucciones me caen de perlas, hace rato que deseaba algo así, estoy loca por agregar música y video a mi blog, pero no encontraba como.

Una pregunta, ¿los videos y la música puede ser de la que ya tenemso grabada en el PC? ¿y cómo se hace para subirla a you tube?

Te dejo muchos besos caragados de cariño y agradecimiento.

Natinat
Blogger Natinat, at miércoles, enero 24, 2007 3:46:00 a. m.  
Hola Natinat,

Me alegro q te sea de utilidad...

Se pueden subir mp3 a GoEar y vídeos a YouTube. Solo necesitas registrate y con el login ya te deja subir, busca las opciones de upload. Suelen haber limitaciones por el tamaño de los archivos. En GoEar antes era de 10 MB. por cada mp3, creo q ahora dejan más. En YouTube no sé pero lo deben de decir ahí. He visto vídeos de unos 40 Mb.
Para coger los "embeb" de lo q han subido otros usuarios no es necesario registrarse.
Por cierto...si subes algún vídeo avisa !!

Besos tambien para tí, :)
Blogger giroaj, at miércoles, enero 24, 2007 9:07:00 a. m.  
Sí, va a ser muy complicado mover la estrella, pero quizá volviéndome mariposa….jajaja.
Sinceramente, no creo que haya que mover nada de su sitio, con voluntad y esfuerzo…claro y la ESPERANZA todo se “fusionará”. Jejeje
Gracias por lo del video, ahora estoy atareada y no puedo, pero lo intentaré dentro de unos días, gracias eres un sol.
Siempre contigo, me das energía amigo
Saludos cariñosos de
marvision
Blogger marvision, at miércoles, enero 24, 2007 2:33:00 p. m.  
He leído lo de los guerreros del arco iris y me ha parecido verdaderamente encantador, yo hice hace poco un post que no era tan ancestral, fue más un sueño una cosa que se me pasó por la cabeza y lo plasmé, te daré también la página para que lo leas y lo saborees.
http://marvision.blogspot.com/2006/12/hoy-so.html
Quiero hacerte una pregunta...
Yo me encuentro bien por dentro ahora y soy algo feliz, (tampoco para echar cohetes), pero si con diferencia de cómo he estado anteriormente. Sin embargo no puedo serlo mucho porque tengo un sentimiento de “”””algo que me dice que los que me rodean no lo son. Por qué crees que tengo este sentimiento (si yo soy feliz, pienso siempre en los que no lo son) y eso no me gusta. Por qué crees que necesito que los demás lo sean también? No se si es que debo hacer felices a los demás primero y serlo yo…tengo verdaderos pensamientos así y eso me inquieta.
Perdona, pero eres tan inteligente y “sabio” que siempre te pregunto, gracias amigo, jajaja, abrazo de
marvision
Blogger marvision, at miércoles, enero 24, 2007 2:59:00 p. m.  
Hola marvisión,

Ya conocía ese post tuyo, creo q fué el primero q te postee, je,je. Hermoso sueño. Hacen falta.

Perdona, pero eres tan inteligente y “sabio” que siempre te pregunto Bueeeeeno...ejemmm
Sabes? a Josep Plà casi a los 80 años le entrevistaron en TVE e hicieron un repaso a su vida y obra. Decía q, con todo lo vivido, leido, escrito, viajado, etc, si pudiera elegir hubiera sido solo un "pagès", un campesino.
Eso es lo mejor para vivir la vida. Q es de lo q se trata. La inteligencia es solo un instrumento. Y a veces muy mal usado. Prefiero ser "pagès".

Pues a tu pregunta solo se me ocurre otra pregunta: ¿compasión es lo mismo q identificación?
Si te puedo decir q la inquietud, la perturbación, no son buenas en sí mismas. Pero debemos tomarnoslas como una señal de alerta de q "algo no va bien". Igual q el dolor.
A tu pregunta el difunto y querido Gila diría: "Hay alguna creencia por ahí rondandoooo?" "Hay alguna culpa tontorrona por ahí jodiendo la marrana?" "Q salga q no le va a pasar nada."

Una canción para tí:
http://www.youtube.com/watch?v=1MnQbC0ctGk

Besos, :)
Blogger giroaj, at miércoles, enero 24, 2007 10:05:00 p. m.  
Te he dejado un comentario donde Ópalo, por si quieres leerlo.
abrazo de marvision
Blogger marvision, at jueves, enero 25, 2007 4:04:00 p. m.  
Hola amigo,

Quiero ver la posibilidad de poner tambien la musica en mi pagina, como Nati lo manifesto. Ahora mismo ando algo complicada en el trabajo pero tratare y si necesito de tu ayuda te la pedire. Ya conozco mas ese noble corazon tuyo y el compartir lo que sabes con humildad yo lo valoro muchisimo.

Tambien compartir lo mismo que mi amiga Marvi en relacion a tu link en Opalo sobre los "Guerreros de Arcoiris"... si todos nos volvieramos asi como los indios actuando por amor.... hermoso! y gracias por compartirlo tambien. Me encantan tus recomendaciones...

Saludos,
Aire
Blogger Aire, at jueves, enero 25, 2007 4:43:00 p. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]