sábado, abril 18, 2009

Ministra de Cultura

Visto en Mundo Geek:

Contra el nombramiento de la nueva Ministra de Cultura 


"Entre los simpáticos cambios que ha introducido Zapatero en el ejecutivo destaca el nombramiento de la presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde, como nueva Ministra de Cultura, lo que viene a ser, como dice Enrique Dans, como nombrar "a un miembro del Ku Klux Klan o a un talibán como ministro de igualdad".

González Sinde, hija del fundador y primer presidente de la academia, cuenta con unas opiniones bastante partidistas y muy preocupantes para los internautas. Defensora del canon, la ley de los tres avisos y de las subvenciones al cine, el presidente de la Asociación de Internautas, con el que coincido totalmente, considera este nombramiento como poco menos que una provocación.

Por eso me gustaría que la entrada en la que proponía, medio en broma, medio en serio, a David Bravo como ministro de cultura, con su propio cartel electoral, apareciera como primer resultado de Google al buscar ministro de cultura, a modo de protesta.

Si quieres ayudar no tienes más que enlazar la entrada con el texto "Ministro de cultura" en tu bitácora / web / foro. Si usas HTML sólo tendrías que copiar y pegar este código:

<a href="http://mundogeek.net/archivos/2009/03/23/david-bravo-%C2%A1ministro-de-cultura/" title="Ministro de cultura">Ministro de cultura<a>  

Si utilizas BBCode, como los foros phpBB:

[url=http://mundogeek.net/archivos/2009/03/23/david-bravo-%C2%A1ministro-de-cultura/]Ministro de cultura[/url]  

¡Gracias!"



:: posted by giroaj, 4:13 p. m.

0 Comments:

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]