domingo, noviembre 19, 2006

No me interesa el poder

No, eso no me interesa...

Para quien le vaya ese rollo...

No, no me interesan las peleas...
Tampoco disensiones,
tampoco acuerdos "falsos" A MEDIO CAMINO,
tampoco "falsos" amigos,
tampoco "falsas" emociones
tampoco palabras de doble uso,
tampoco "quedar" bien,
tampoco "según y cómo",
tampoco done dije...ahora...digo...como no lo explicite...
tampoco ahora me llevo el "gato al agua", porque total...
................

No me interesa el poder.
No me interesa las medias verdades.
No me interesa las medias gentes.
...................

Gentes temerosas de quedarese solas en la vida ??
Gentes temeroras de perder su "imagen" ??
Gentes temerosas q sacan orgullo en vez de humildad ??
Gentes q se rodean de falsa "cultura" en vez de verdad ??
................

Esta el mundo lleno.
El mundo orweliano en el q vivimos se sustenta de ello.
.................
Gente sin capacidad de autocrítica verdadera. Dolor interior.
.................
Samsara para los budistas.
Hipócritas para los cristianos.
Inconscientes para tantísimas escuelas...
..................
No llego a tanto ... me reconezco demasiado débil, y con excesivos errores cómo para etiquetar...
.........................

No, no me interesa el poder.
Sin ningún género de duda pertenece al mal.
A la debilidad.
A la mediocridad.
Al cambalache en toda suerte de relaciones...
A la mentira.
Desde luego, no es siux.
...........................

Eso es todo amigos.
:: posted by giroaj, 11:41 p. m.

1 Comments:

Hola, a resultas de un comentario recibido en "priveé"...

Esta entrada no esta escrita pensando en nadie en concreto.

Ninguna persona o grupo...es solo una reflexión en voz alta propia de un aspirante a blogero.

Por supuesto q las reflexiones a uno se le ocurren con relación a alguna cosa...pero personalizar es otra cosa.

Máxime cuando la mayoría de los mortales se mueven en el terreno de la relatividad, no lo absoluto.

Así pues resulta imposible referirse a alguien en concreto.

Las personas suelen ser muchas cosas a la vez, cambios de humor, giros inesperados, cosas interesantes, otras q no tanto, a veces con muy buen rollo y otras con algo no tan.

Grácias.
Blogger giroaj, at lunes, noviembre 20, 2006 2:41:00 p. m.  

Añadir Comentario

Inicio
Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]