martes, agosto 08, 2006

Frogmen Web Page

Buenisima web de un buen amigo, Frogmen. Dedicada a la música New Age, tiene un diseño que la hace agradable al navegar. Su funcionalidad es perfecta y sencilla: en portada un listado -enorme !!!!- de artistas y si pinchas en ellos te encuentras con la gratísima sorpresa de una biografía en castellano, su discografía con sus carátulas y pistas. Cosa, esto último de gran utilidad cuando uno esta buscando información de un disco. Esta en proyecto ir poniendo comentarios a los discos. Solo le faltaria una ficha técnica con el año,sello y la ID de freedb.org. Y un detalle tonto: los discos tienen sus eLinks.
Tiene un montón de enlaces útiles y va añadiendo apartados de amigos como Gravity que edita colecciones de varios discos -que el selecciona- hasta los 700 Mb. O el amigo Killoca con su reciente apartado de Biomúsica.
Y otras muchas cosas.
Esta en construcción, pero no como este blog je,je,je.
:: posted by giroaj, 3:06 p. m.

2 Comments:

Gracias amigo giroaj, por dar a conocer la musica, os dejo mi radio blog que tambien emito musica new age: http://enbuscadelapazinterior.blogspot.com/

Salud para todos
Blogger Killoca, at martes, octubre 14, 2008 2:05:00 a. m.  
Hola Killoca,

Encantado de verte por aquí, ;)
No ando muy bien de tiempo ahora, pero te pondre en los links, (que ya te debo desde hace ¡¡ufff!!, :( ) , en cuanto pueda.

Un abrazo!
Blogger giroaj, at miércoles, octubre 15, 2008 1:45:00 p. m.  

Añadir Comentario

Inicio

Suscríbete

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe in Bloglines

Add to netvibes

Add to My AOL

Suscribe por email

FeedBurner

Suscribirse a
Entradas [Atom]